alalza_compania

La excelencia se consigue
cuando conocimiento y compromiso
van de la mano

Valoración de nuestros
clientes

9


Quiénes somos

Somos una compañía especializada en Servicios Gestionados en los ámbitos de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el soporte a los procesos de negocio y las operaciones, en diversos sectores como Telecomunicaciones, Finanzas y Seguros, Industria y Administraciones Públicas.

Nuestros Enfoque

Liderazgo

Alalza fue fundada hace más de 10 años, con el firme propósito de gestionar servicios con unos principios que presiden todas las actuaciones de la compañía: conocimiento especializado de todo el equipo, compromiso con nuestros clientes, pasión por el servicio y visión para transformar.

Experiencia en soluciones personalizadas y flexibles

Alalza es una compañía con una extensa e intensa experiencia basada en la optimización de procesos. Gestionamos de forma innovadora y flexible, sumando todo nuestro conocimiento técnico y metodológico para estar alineados con su negocio y ayudarle en ganar competitividad.

Historia de superación de indicadores de niveles de servicio (ANS, KPIs, …)

Toda la organización de Alalza se vuelca y compromete para superar lo que usted espera de nosotros. Así nos definen y así queremos que nos definan: líderes en cumplimiento . Gracias a ello hemos conseguido una elevada fidelidad de nuestros clientes, organizaciones muy exigentes, líderes a nivel mundial.

Compromiso de nuestro equipo experto y altamente especializado

Nuestros más de 900 profesionales con un elevado nivel de conocimiento técnico especializado en procesos de externalización y de negocio sectorial, y con una fuerte orientación al servicio y al logro. Planes de formación, adaptados a los nuevos requerimientos, nos permite abordar la gestión de sistemas y soporte a procesos complejos y dinámicos, garantizando su control.

Metodología y herramientas propias para la gestión del servicio : Certificados

Nuestra experiencia en los servicios gestionados, sobre la base de unos niveles de calidad acordados por contrato (ANS), y las metodologías más exigentes o con mayor implementación en el mercado (ITIL, PMP, Prince 2, otras), nos ha permitido desarrollar herramientas propias para la gestión de los servicios, con visiblidad en tiempo real y total transparencia. Contamos con Políticas de Calidad y un Sistema integrado de Gestión de Calidad ,Gestión Medioambiental (Desempeño ambiental) y Gestión de Servicios TI, certificados por AENOR, orientados a la cultura de servicio a clientes (incluido el interno), y basados en la calidad de los productos y servicios y en la responsabilidad corporativa de la compañía. Las Políticas de calidad, medio ambiente, Gestión del Servicio y Seguridad de la Información establecidas por la Alta Dirección y están asumidas y compartidas por todos y cada uno de los miembros de la empresa, como así lo acreditan las certificaciones logradas.

Nuestros Certificados

LOGOS_9001_2016_1
ISO 9.001:2008 (Sistema de Gestión de la Calidad)
AENOR ha certificado a Alalza su Sistema de Gestión de la Calidad conforme con la norma ISO 9001:2008 en las actividades que se relacionan en el ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
LOGOS 14001_2016_1
ISO 14.001:2004 (Sistema de Gestión Ambiental)
La certificación ISO 14001, concedida por AENOR, reconoce los compromisos adquiridos por Alalza en materia medioambiental, haciendo hincapié en la prevención de la contaminación, garantizando así su responsabilidad para con el entorno.
LOGOS_20000_2016_1
ISO 20.000:2011 (Sistema de Gestión de Servicios de T.I.)
Alalza cuenta con la Certificación ISO 20000-1:2011, que tiene como finalidad asegurar a nuestros clientes la integridad y seguridad de sus operaciones, continuando y ampliando nuestra cultura de mejora continua de la calidad en materia de gestión de servicios.
LOGOS_27001_2016_1
ISO 27.001:2015 (Seguridad de la Información)
Esta certificación, otorgada por AENOR, reconoce los sistemas de seguridad de la información que dan soporte a la prestación de servicios de gestión en tecnologías de la información a los clientes del Grupo Alalza
OCA 15.504 (Calidad de Software)
Esta certificación, otorgada por OCA, reconoce la calidad y la madurez del software y de los sistemas de administración electrónica en desarrollo y mantenimiento del Grupo Alalza.

Nuestras clasificaciones

Alalza dispone de las clasificaciones de la Junta Consultiva de la Contratación Administrativa:

Grupo V, subgrupo 03, categoría D
Grupo V, subgrupo 02, categoría D
Grupo V, subgrupo 05, categoría D

logo_JCCA

Además, se encuentra como Empresa clasificada en el Catálogo de Compras de la Dirección General de Patrimonio del Estado.

Conecta Patrimonio

Alalza también se encuentra calificada en Achilles, grupo que ha estandarizado la  evaluación de proveedores que ofrecen servicios a grandes corporaciones alrededor del mundo.

Achilles

Alalza cuenta con el certificado de Ecovadis de plata, que reconoce nuestro compromiso en materia de RSC.