alalza_servicios_BPO_new

Procesos de negocio

Escuchamos para comprender,
comprendemos para mejorar
y mejoramos para ayudarle

Luis Benitez

Gerente de Operaciones


BACK-OFFICE DE SOPORTE DE OPERACIONES

Back-office de soporte a Operaciones

“Talento para la eficiencia”

Nuestro compromiso

Ponemos énfasis en la eficiencia de las operaciones de backoffice, gracias a un minucioso análisis de tareas y la mejora continua de los tiempos por operación, que gestionamos con herramientas parametrizadas según las necesidades del cliente.

Qué hacemos

Oficinas técnicas de soporte especializado por sector de actividad
Gestión documental
Soporte administrativo
Facturación y contratación
Gestión de productos promocionales
Resolución de incidencias y reclamaciones
Gestión de expedientes

Qué gana con Alalza

Aplicamos a la práctica, innovación

Para nosotros cada día puede ser distinto cuando nos enfrentamos a procesos rutinarios ya que buscamos la innovacion, en cada tarea. Repensar, cuestionar, optimizar. La innovación, en la práctica, es la revolución de las tareas de soporte.

Compromiso de nuestro equipo experto y altamente especializado

Alto nivel de conocimiento especializado en procesos de externalización y de negocio sectorial, que da soporte al backoffice de las unidades de servicio, con una fuerte orientación a los resultados y al logro. Planes de formación, adaptados a los nuevos requerimientos, nos permite abordar la gestión de backoffice complejos y dinámicos, garantizando su control.

Medir para conocer, conocer para dirigir, dirigir para mejorar

Desarrollamos los cuadros de mando que permiten disponer de información adecuada para la óptima toma de decisiones en tiempo real para cada servicio.

Eficiencia, eficiencia y eficiencia

La amplia experiencia en externalización de servicios, define nuestra máxima de trabajo: la simplificación de las tareas.

Plan de mejora continua del servicio

Aseguramos la mejora continua de los servicios, gracias a la monitorización e información sobre el rendimiento del mismo: creando y evolucionando las bases de datos de conocimiento y la comunicación fluida con los grupos implicados.

Indicadores globales

Satisfacción global media de clientes: 8,9

Reducción de costes globales: hasta 22%


SATISFACCIÓN
REDUCCIÓN DE COSTES


PROCESOS ESPECIALIZADOS

Procesos especializados

“Tus procesos, nuestro servicio”

Nuestro compromiso

Visión para corresponsabilizarnos en la mejora de sus operaciones de front, a través del soporte a sus procesos de negocio, con resultados más eficaces y eficientes, que le permiten mejorar su competitividad. Escuchamos para comprender, comprendemos para mejorar y mejoramos para su éxito.

Qué hacemos

Gestión de expedientes
Actualización de Bases de Datos
Normalización de Bases de Datos
Oficina de atención comercial
Gestión de planos de instalaciones (eléctricas, gaseoductos,..)

Qué nos diferencia

Nuestra forma de hacer las cosas bien es escuchar

Alalza ha sabido adaptar su oferta a las necesidades y a la evolución del negocio de sus clientes. Nuestra flexibilidad y capacidad de escucha para identificar sus necesidades y priorizarlas, nos ha conducido a mejorar los indicadores claves del servicio que se externaliza.

Las cosas claras: Objetivos y método para lograrlo

Definimos conjuntamente los objetivos a alcanzar con la externalización total o parcial de los procesos de negocio y nosotros le aplicamos el método para alcanzarlos.

Fidelidad de nuestros clientes

Año tras año, nuestros clientes renuevan sus servicios, gracias a su satisfacción por el trabajo realizado.Gracias a su fidelidad, ampliamos y crecemos con nuevos servicios, ganando en eficiencia y competitividad.

Garantía de expertos altamente especializados

Elevado nivel de conocimiento funcional y operativo, de acuerdo a  cada  negocio sectorial, para dar soporte a los procesos. Alineados con sus objetivos y sus resultados. Planes de formación, adaptados a los nuevos requerimientos, nos permite dar soporte a procesos de negocio complejos y dinámicos.

Plan de mejora continua del servicio

Aseguramos la mejora continua de los servicios, gracias a la monitorización e información sobre el rendimiento del mismo: creando y  evolucionando las bases de datos de conocimiento y la comunicación fluida con los grupos implicados.

Indicadores globales

Satisfacción global media de clientes: 9

Calidad técnica media: 8,6


SATISFACCIÓN
CALIDA TÉCNICA


SERVICIO DE ATENCIÓN A CLIENTES

Servicio de atención a Clientes

“Comprometidos con su solución”

Nuestro compromiso

Cualquier contacto con el cliente o el usuario debe culminar en una experiencia satisfactoria, donde encuentre solución y respuesta eficaz e inmediata. Somos expertos en gestionar grandes equipos, implicados en apoyar su marca y sus clientes.

Qué hacemos

Front-office de atención a clientes
Soportes técnicos funcionales y especializados
Servicios VIP y a Grandes Clientes

Qué nos diferencia

Compromiso por inculcar los valores de Alalza y cuidar el bienestar de las personas

Nuestra dedicación a las personas que prestan los servicios es máxima, por que sabemos que  son la imagen de su Organización con sus clientes internos y externos. Deben vivir sus valores de marca y sentir que Alalza las respalda.

Solución en una sola llamada

Ponemos el acento en la capacitación técnica de los gestores del servicio para que se centren en la solución, con elevados niveles de respuesta y resolución en una sola llamada. Con ello conseguimos reducir notablemente el número de intervenciones que redundan en una reducción de los tiempos de solución y de los recursos involucrados. Sólo si el usuario queda plenamente satisfecho, daremos por solucionada la intervención.

Combinamos un soporte transversal con una elevada especialización

Nuestras capacidades nos permiten dar respuesta específica a las necesidades de nuestros clientes, adaptándonos a su realidad en plazos, objetivos, entregables y presupuesto.  El soporte transversal desplegado por ALALZA contribuye a mantener una adecuada calidad de atención al usuario y cliente, soportándose en 24×7.

Generación de Cuadros de mando en tiempo real

Desarrollamos cuadros de mando que permiten disponer de información adecuada para la óptima toma de decisiones en tiempo real, combinando todas las  escalas (consultas, incidencias, problemas, cambios, peticiones). Todo ello con un soporte multicanal.

Plan de mejora continua del servicio

Aseguramos la mejora continua de los servicios, gracias a la monitorización e información sobre el rendimiento del mismo: creando y  evolucionando las bases de datos de conocimiento y la comunicación fluida con los grupos implicados.

Indicadores globales

Satisfacción global media de clientes: 9,1


Reducción de costes globales hasta 24%


SATISFACCIÓN
REDUCCIÓN DE COSTES