alalza_trabajar

Trabajar en Alalza

Una oportunidad para
construir tu futuro

Miguel Sierra / Silvia Heredero/
Saray Cabrerizo / Silvia Rodríguez

Equipo de Selección


TRABAJAR EN ALALZA

Trabajar en Alalza

“¿Quieres una oportunidad para formarte en el futuro?”

Ofertas de empleo

Proceso de selección

Buscamos a los mejores profesionales. Queremos identificar tus aspiraciones tanto profesionales como personales y orientarte hacia el área que más se adapte a ellas. Nuestros procesos de selección, abiertos durante todo el año constan de  presentaciones, pruebas y  entrevistas presenciales o a distancia.

Perfiles

Ingenieros Superiores y Técnicos, Grados y Master Técnicos en Informática, Telecomunicaciones, Industriales, Matemáticos, Físicos e Ingenieros Químicos. Licenciados en Administración y Dirección de Empresas o en Economía. Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de aplicaciones multiplataforma y Ciclo Formativo de Grado Superior en desarrollo de aplicaciones web.

Ofertas de Alalza en Infojobs

Ofertas de Alalza en Linkedin

Lee nuestras Condiciones de uso y tratamiento de datos

Envíanos tu CV

¿Tienes preguntas?

Ponte en contacto con nosotros en info@alalzasi.com

¿POR QUÉ ALALZA?

¿Por qué Alalza?

Primer empleo / Profesionales

“En poco tiempo he conseguido aprender el negocio y con Alalza puedo trabajar en interesantes proyectos con clientes muy exigentes, líderes a nivel mundial” “Y yo he podido contribuir con mi experiencia desde el inicio y enriquecerme también de un equipo excepcional tanto profesional como humanamente”.

Equipo de Selección de Alalza

¿Eres recién titulado y tienes ganas de dar el salto al mundo laboral? ¿Eres un profesional que busca un cambio y cuenta con experiencia directiva, técnica o comercial en las diferentes Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones y en BPO?   Alalza  te ofrece  su proyecto de crecimiento con un equipo humano y técnico de primer nivel. Podrás ayudar a grandes clientes  en proyectos líderes y potenciar tu desarrollo profesional participando de la exitosa evolución de la Compañía.  Contarás con un plan de formación adaptado a tu carrera profesional para desarrollar o actualizar tus conocimientos y habilidades. Nos gusta cuidar a las personas y por ello buscamos candidatos con actitud positiva y de mejora continua.

Prácticas

“Aprendo todos los días de profesionales estupendos, colaborando en casos reales. Era mi primer contacto con el mundo laboral y me han recibido de forma muy cercana”.

Equipo de Selección de Alalza

Si quieres aprender con Alalza te ofrecemos la oportunidad de participar en un proyecto de crecimiento y acercarte al mundo de los Servicios Gestionados en los ámbitos de TICs y BPO. Siempre tendrás el apoyo de algún profesional de Alalza para garantizar tu aprendizaje durante el periodo de prácticas. Nos gusta cuidar a las personas y por ello buscamos actitud positiva y de mejora continua.

¿Tiene preguntas?

Póngase en contacto con nosotros en info@alalzasi.com